Todos los dÃas, en 91ÖØ¿Ú, un equipo comprometido de personas trabajamos para garantizar la inocuidad y calidad de nuestros productos, protegiéndolos de agentes externos que podrÃan afectarlos.
En el marco del DÃa Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, que se conmemora cada 7 de junio, recordamos que la inocuidad de los alimentos es una responsabilidad, una obligación y un derecho colectivo. En 91ÖØ¿Ú trabajamos para lograr una calidad superior de nuestros productos para las personas que nos eligen cada dÃa.
Un pilar esencial de este compromiso es nuestro Sistema Global de Calidad e Inocuidad, establecido para crear e implementar estándares y procesos que habilitan en cada centro de trabajo un modelo operativo fundamentado en los básicos de inocuidad: los programas de prerrequisitos y, el cumplimiento de la regulación nacional e internacional aplicable nos da la certeza que todos los productos que elaboramos son inocuos para nuestros consumidores.
Además, a través de nuestra Cadena de Superioridad de Producto, trabajamos en resultados medibles, centrados en el consumidor y con una mentalidad de calidad superior siempre.Ìý En cada etapa aseguramos la aplicación y ejecución de nuestros estándares, asà como procesos que salvaguardan la inocuidad de nuestros productos.
Por ejemplo, de manera constante buscamos entender las necesidades y preferencias del consumidor. °Õ²¹³¾²ú¾±Ã©²Ô, en el diseño de nuestros productos y selección de proveedores desarrollamosÌýespecificaciones claras para ingredientes y verificamos que estos cumplan con los atributos de diseño, calidad e inocuidad.
Desde esta perspectiva, nuestros empaques cumplen una función fundamental en la protección de los alimentos – no solo previenen el contacto con agentes externos, sino que también ayudan a extender su vida útil al preservar los atributos de calidad, y ayudan a facilitar la trazabilidad.
La distribución de nuestras marcas para llevarlas hasta las manos del consumidor juega un papel esencial, comenzando con el manejo cuidadoso, realizando evaluaciones a los productos de manera frecuente, y nos permite monitorear e informar cualquier desviación.
La verdadera fuerza de este sistema radica en que hoy, en 91ÖØ¿Ú todos somos Guardianes del Producto, enfocados en una cultura de prevención y mejora continua demostrando que la ciencia, cuando se convierte en acciones, es la mejor garantÃa de calidad e inocuidad.
Es asÃ, como en 91ÖØ¿Ú cumplimos con la misión de nuestra empresa: llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.